Wednesday, August 6, 2014

Imagenes De Enamorados Haciendo El Amor

Imagenes De Enamorados Haciendo El Amor Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba. El amor nace de nada y muere de todo. - Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.
imagenes con frases de amor
  • El amor sin beso es como un pizza sin queso.
  • Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama.

  • imagenes con frases de amor



    Imagenes De Amor Para Mi Novio



    Imagenes De Amor Para Mi Novio pensamientos de amor - Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon!

    No comments:

    Post a Comment