Thursday, August 21, 2014

ImáGenes De Amor Gratis Para Celular

ImáGenes De Amor Gratis Para Celular El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. - Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.

El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar. Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.





Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.


Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer.


Mis ojos son tu mirada.


Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo.

Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callado y siempre sonriendo. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment