Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Animados

Imagenes De Amor Animados Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta. Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso. - Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón.

Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara. No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...





"Aveces no encuentro las palabras para expresar lo que siento, llegaste poco a poco a mi corazón. Tu amor es lo mas preciado para mi, gracias por escucharme, comprenderme y ayudarme, gracias por tus consejos y por todo lo que me enseñas, gracias amor mío por estar a mi lado."


Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.


Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.


Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.

Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más. poemas cortos de amor

No comments:

Post a Comment