Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor De Corazones

Imagenes De Amor De Corazones El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... - Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.

Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor. Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.





La medida del amor es amar sin medida.


Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.


Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?


Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.

Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. frases de la vida y el amor

No comments:

Post a Comment