Friday, August 29, 2014

Imagenes Amorosas Para Celular

Imagenes Amorosas Para Celular Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado... Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente. - Si verte fuera la muerte, y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida.

El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie. Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.





Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.


No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser.

No porque alguien no te ame como tu deseas no quiere decir que no te ame con todo su ser. poemas cortos de amor

No comments:

Post a Comment