Tuesday, August 26, 2014

Frases De Amor Con ImáGenes

Frases De Amor Con ImáGenes No habrá sonido, ni palabra, ni frase, ni libro, ni ser, que describa lo que siento. Sin embargo, tú lo entenderás. Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor. - Te quiero más que a mi vida y a Dios pongo por testigo que no quiero estar con nadie más que contigo.

Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte. Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.





El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!


El amor es la esencia de la vida, quien lo conoce, sabe el verdadero valor de la existencia.


Para que amarte si al final tendré que olvidarte.

Para que amarte si al final tendré que olvidarte. frases lindas de amor en español

No comments:

Post a Comment