Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Textos De Amor

Imagenes De Textos De Amor "...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..." Se dice que el amar se aprende, yo contigo lo aprendí y déjame decirte que eres el mejor maestro. - Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!!

Mi mayor frustración es que las palabras no logren cubrir todas las ramas de mis sentimientos, que no sean suficientes para todo el amor que siento. Lo que más se podría acercar sería decirte que por ti bajaría todas las estrellas del firmamento, sólo para que me dieras un reconocimiento. Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!





El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


El amor no se expresa, se profesa.


El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío.


"No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."

"No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti." pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment