Friday, August 29, 2014

Imagenes Se Amor

Imagenes Se Amor Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo. - Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.

El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.





La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.


Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.


Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.

Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas. cersos de amor

No comments:

Post a Comment