Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor No Correspondido

Imagenes De Amor No Correspondido Que una relacion cambie no significa que finalice. Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase. - Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo.

Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte... Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.





Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.


El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.


El amor es la locura de la amistad.


Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre.

Si quieres decirme las cien palabras más hermosas del mundo, repiteme cien veces tu nombre. frases de amor para el

No comments:

Post a Comment