Monday, August 25, 2014

Ver Imagenes De Amor Animadas

Ver Imagenes De Amor Animadas Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido. Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. (LA put@) - Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad.

Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol. y decirte que te quiero, sabiendo que la vida es así, y luego, ¿qué crees que pasará? ¡Dios! Cuánto me cuesta y aún lo vuelvo a decir, te quiero.





Que difícil es caminar y no saber a donde ir, más difícil es amar y no poderlo decir.


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.


Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.


Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí.

Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. frases de amor cortas para dedicar

No comments:

Post a Comment