Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Peliculas De Amor

Imagenes De Peliculas De Amor Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti. - Eres el fuego que arde en mi pecho.

El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar. Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama.





Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.


Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte.


Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente.


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.

No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. Versos

No comments:

Post a Comment