Wednesday, August 20, 2014

frases de motivacion

frases de motivacion Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero. ¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir. - El amor de los jovenes no esta en el corazón sino en los ojos.

Perdón si en sueños me he atrevido a ser tu dueño invadiendo los secretos de tu dulce intimidad. ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño.





Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.


El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...


Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!


Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.

Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú. pensamientos de amor cortos para dedicar

No comments:

Post a Comment