Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Lindos

Imagenes De Amor Con Mensajes Lindos "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma. - De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más hecho de menos.

El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida. Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena...





Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.


El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito".

El amor inmaduro es "te necesito por que te amo" y el amor maduro es "te amo porque te necesito". poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment