Friday, August 22, 2014

frases de dios

frases de dios El amor imposible que tienes es como un sueño, del que nunca quisieras despertar... No hay amor más verdadero que el que nunca ha sido revelado, así que lo que siento por ti, no lo sabrá nadie. - Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.

Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.





Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...


Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar.


Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste.


Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí.

Siempre amaré la falsa imagen que tuve de tí. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment