Saturday, August 23, 2014

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor

Descargar Las Mejores Imagenes De Amor El amor es la poesía de los sentidos. (Ametz) Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar. - El amor sólo puede emerger cuando hay un total abandono de uno mismo.

El amor se siente cuando de verdad compartes tu vida, tu tiempo, con una persona que a lo mejor apareció de sorpresa pero que poco a poco has ido conociendo... pero luego los sentimientos cambian y sin darte cuenta ese amor cambia y se convierte en cariño, pero cariño de amigo, de afecto... No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.





Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.


Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.


No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.


Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo.

Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment