Tuesday, August 26, 2014

Poemas Con Imagenes De Amor

Poemas Con Imagenes De Amor No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. - Si piensas que no te quiero, dame una puñalada y en cada gota de mi sangre, verás tu imagen grabada.

Quien bien te quiere te hará llorar. Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!





El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.


¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.

Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar. versos de amor

No comments:

Post a Comment