Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Versos De Amor

Imagenes Con Versos De Amor Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti. - Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor.

El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.





A veces los sentimientos no se pueden alejar y cuando nos atrapan no podemos escapar y es así nuestro corazón sufre.


Si fueses el mar me gustaría ser una roca, para que al subir la marea pudiera darte un beso en la boca.


Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. frases lindas de amor en español

No comments:

Post a Comment