Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d

Imagenes De Amor Que Se Mueven En 3d El amor no se vende, Prefiero una mirada enamorada a mil caricias que no digan nada. - Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.

Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor... Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.





El amor coloca y transforma lo que toca.


Mi vida empieza y termina contigo.


El amor no es amor si no se ama.


Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.

Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment