Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Versos De Amor

Imagenes De Versos De Amor Dicen que para ser feliz hay que estar enamorado. Y yo digo se es feliz si la persona de la que estás enamorado está enamorada de ti. No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor. - Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).

El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles. Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer.





Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión.


Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.

Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú. poemas de amor

No comments:

Post a Comment