Friday, August 22, 2014

frases de reflexão

frases de reflexão El amor es una liberación de neurotransmisiones. El amor es un lenguaje extraño que todos un día lo balbucean como bebés. - Has logrado hacer un muro en mi corazón en en cual treparé para verte cuando tú no estés...

Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño. No me hables, sólo tientame.





Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.


Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...

El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos... versos romanticos

No comments:

Post a Comment