Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Besandose

Imagenes De Amor Besandose El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! El amor es la poesía de los sentidos. - Si eres tú el soñador soy yo tu sueño, mas si quieres velar, soy tu deseo...

El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.





Detrás de cada amor correspondido, siempre hay alguien que sufre las consecuencias de la soledad.


Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.


La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón.


Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo.

Nunca te enamoras dos veces, la segunda tan solo te enamorás del recuerdo. tarjetas poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment