Friday, August 22, 2014

Bonitas Imagenes De Amor

Bonitas Imagenes De Amor Pequeña palabra, para un sentir enorme. Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú. - "I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano.

El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.





Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)


Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?


Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre.

Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre. versos de amor

No comments:

Post a Comment