Saturday, August 23, 2014

frases de hermanos

frases de hermanos Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella. El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... - No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla.

Del amor no se sabe nada, ni dónde nace ni dónde muere, sólo se sabe que hace daño cuando el destino lo quiere. Eres la victoria de mis derrotas.





No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar.


Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.


No te quiero cambiar, tan solo aspiro a formar parte de ti, a levantarme cada mañana con tu aire y con tu mirada hechizándome, sólo pretendo amarte, ¿es mucho?


Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. frases cortas de amor para enamorar

No comments:

Post a Comment