Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Tarjetas De Amor

Imagenes De Tarjetas De Amor Quisiera dejarte en el olvido, el problema es que si sigo me doy cuenta que sin ti no existo. Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. - Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.

Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.





Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!


A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. imagenes chistosas de borrachos

No comments:

Post a Comment