Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Emo Animadas

Imagenes De Amor Emo Animadas Te amo en silencio por temor de que tú no sientas lo mismo, aunque me duela en el alma, seguiré buscándote en mis sueños, ya que ahí es en el único lugar donde soy feliz. Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones. - Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

Una vez tuve un amigo, un amigo de verdad, una vez tuve un amigo, que nunca me llegó a traicionar, una vez tuve un amigo que siempre hablaba con la verdad, una vez tuve un amigo que su confianza me llego a dar, pero un día ese gran amigo supo que grande estaba ya, y por eso en las calles sola me dejo andar aunque un poco intranquilo por su gran inseguridad de que un cuerpo desarrollado defenderse podia ya. Una noche de noviembre me mando a llamar como todo un gran amigo sabía que algo andaba mal, al final de la gran charla a los ojos lo mire y me dije a mi misma que valioso es mi papá. El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra.





¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.


Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.


Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.


Amor = Felicidad = Todo

Amor = Felicidad = Todo pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment