Sunday, August 24, 2014

frases de sarcasmo

frases de sarcasmo Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P - Amor no son palabras, son hechos.

Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado. Cuando duermo sueño contigo, cuando estoy despierta pienso en ti ¿ves que difícil es no poder estar junto a ti?





Aunque no sepas que te amo, me conformo sólo con verte.


No te quise querer, pero al final me di cuenta de que te quería. Cuando a tu lado quise estar ya tu corazón de mí se aburria... ¿Luchar por tí? Si no me quieres sería tan solo demorar la gran desilusión que con el tiempo me llevaría. Y puede que sí, al final como todos los enamorados, soy masoquista.


El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.


Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.

Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción. frases bonitas de amor

No comments:

Post a Comment