Thursday, August 21, 2014

Fotos De Amor Com Frases

Fotos De Amor Com Frases De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño... Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. - Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada.

El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona... Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.





Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.


No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!


Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo.


Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta? frases de amor para el

No comments:

Post a Comment