Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Tiernas Con Frases De Amor

Imagenes Tiernas Con Frases De Amor Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad. Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras! - Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.

Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón. El amor es lo que queda después de la atraccion física.





Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.


El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.


Si muero sin conocerte no muero, porque no he vivido.


Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura.

Que bonitos son tus ojos cuando navego por la oscuridad de tu mirada, cuando me quedo atrapada en la soledad de tu dulzura, cuando muero en la suavidad de tu ternura, cuando tus besos me lleban a la locura. pensamientos de amor cortos para dedicar

No comments:

Post a Comment