Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Para Un Hombre

Imagenes De Amor Para Un Hombre Cuando amas a alguien sólo quieres su felicidad, aunque en esa felicidad no estes tú. Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad. - ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!

La ilusión trae consigo a la inspiración. Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.





Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.


Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.


Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. imagenes romanticas de amor gratis

No comments:

Post a Comment