Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Puro

Imagenes De Amor Puro Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenenido espere. Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. - si no tienes lo que amas, ama lo que tienes.

Nunca dos palabras significaron tanto: te quiero. Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.





El amor mata y es imposible de matar, es una ironía y da para soñar (para el amor de mi vida & mary &)


Amor - dolor, ¿qué diferencia hay?


Por la vía pasa el tren, por la carretera pasan los coches, por mi mente pasas tú todas las noches.


Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.

Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando. poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment