Thursday, August 21, 2014

Frases De Amor Imagenes

Frases De Amor Imagenes El amor abre las puertas, el rencor las cierra. Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. - No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.

¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.





No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.


Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.


No creas que te he olvidado, aún pienso en ti cuando estoy en la cama intentando dormir y los recuerdos atacan mi mente, el reflejo de un pasado que me recuerda noche tras noche la última vez que acaricié tu piel.


El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso. poemas de amor

No comments:

Post a Comment