Friday, August 22, 2014

Imagenes De A Amor

Imagenes De A Amor Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé. Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo. - Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor.

Amor: Palabra precisa, concisa, perfecta y adictiva, que me une hacia ti. Si te pudiera besar te haría un hechizo para que tu alma quisiera mi corazón.





Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.


El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras.


Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.


Amor idiota: yo x el y el x otra.

Amor idiota: yo x el y el x otra. frases lindas de amor en español

No comments:

Post a Comment