Saturday, August 23, 2014

frases de madres

frases de madres Los corazones que aman y no son correspondidos, son como bosques, se encienden con una mínima llama y quedan parcialmente destruidos. Pero la tierra es fértil, lo cual nos indica que florece de nuevo. El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero! - El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad.

Hoy aprendí que las estrellas como tú son inalcazables. Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.





El amor no se expresa, se profesa.


Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte...


Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.

Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment