Saturday, August 23, 2014

Imagenes Movibles De Amor

Imagenes Movibles De Amor Who wouldn't stand inside your love...?? Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo. - Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...

Amor = Felicidad = Todo Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.





Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.


Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero!


¿La vida? Es injusta. Me enamoré y no quería que me sucediera; todos eran amigos con derecho, pero estoy confundida; se lo quiero decir pero las palabras no me salen.


Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.

Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios. imagenes de amor con frases bonitas

No comments:

Post a Comment