Friday, August 22, 2014

frases de 25 aniversario de bodas

frases de 25 aniversario de bodas El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz. Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo. - La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.

No hay luz mas hermosa que la que se refleja en tu mirar. Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?





Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.


Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.


Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir.


La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.

La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. poemas de amor

No comments:

Post a Comment