Friday, August 29, 2014

Imagenes De Fondo De Amor

Imagenes De Fondo De Amor Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. - Cuando te ví, temí conocerte; cuando te conocí temí besarte; cuando te besé, temí quererte; y ahora que te quiero temo perderte.

Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho. El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)





Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.


No es lo mismo dar amor al que lo mendiga a aquel que te lo pida.


Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)


Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros.

Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros. poemas cortos

No comments:

Post a Comment