Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Sufrimiento Por Amor

Imagenes De Sufrimiento Por Amor El amor eterno dura 3 meses. No me hables, sólo tientame. - Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.

Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. Eres el fuego que arde en mi pecho.





Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.


No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona.


La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.

La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. imagenes con frases de amor para descargar

No comments:

Post a Comment