Tuesday, August 26, 2014

Imagenes Para El Amor De Tu Vida

Imagenes Para El Amor De Tu Vida ¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto? Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer. - El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.

Rebusqué en el mar, pregunté a los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces. Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.





No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.


En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua.


Nunca sabré si algún día estuve enamorado hasta que tu amor me hayan arrevatado...


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment