Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis

Imagenes Con Pensamientos De Amor Gratis Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo. Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya. - Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.

Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. "No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".





Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.


Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.


Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.


Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón.

Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. imagenes cristianas gratis

No comments:

Post a Comment