Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Palabras De Amor

Imagenes Con Palabras De Amor No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos. La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias. - No necesito más que recordarte, mirarte sin que sepas que te miro, desearte hasta el último suspiro para morir sabiendo que he de amarte.

Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías. Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.





El amor es una cosa simple, y a las cosas simples se las lleva el tiempo.


El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.


Quiero ser en tu vida algo mas que un instante,algo mas que una sombra y algo mas que un afan, quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad.Palpitar en tus rezos con temor de abandono.Ser en todo y por todo complemento de ti. Una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mi.Quiero ser en tu vida una pena de ausencia, un dolor de distancia y una eterna amistad.Algo mas que una imagen que venciendo caminos,llega, pasa y se va. Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, ser el fin y el principio,la tiniebla y la luz, la tierra y el cielo y la vida y la muerte.SER LO MISMO QUE EN MI VIDA HAS VENIDO A SER TU.


Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.

Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar. frases cortas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment