Thursday, August 28, 2014

frases de 5 de mayo

frases de 5 de mayo La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía. Que me hiciste, que ya no creo en el amor. - I supossed this is the price of falling in love.

La fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. LO SIENTO JONA. TQM Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.





El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como.


Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.


Solamente se necesito una mirada tuya para saber que mi albeldrío se había perdido en lo mas hondo de tí.


Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.

Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar. poemas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment