Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor De Amigos

Imagenes De Amor De Amigos Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas. - Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.

Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada. El origen de todos los males es la falta de amor.





Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.


El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.


De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.

De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment