Sunday, August 24, 2014

frases de nietzsche

frases de nietzsche Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que te amo se que vivo. El amor del los jóvenes no está en el corazón sino en los ojos. - Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.

La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba. El amor casi nunca muere de hambre pero con frecuencia de indigestión.





Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado.


Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.


Tengo envidia de tí, porque me tienes a mí.


La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.

La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz. imagenes chistosas para facebook

No comments:

Post a Comment