Tuesday, August 26, 2014

Imagenes De Amores Rotos

Imagenes De Amores Rotos Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor. - Sentir tu aliento junto a mí es como volver a nacer, pero si no te tengo, de que me sirve haber nacido.

Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura. Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.





Que difícil es caminar y no saber a donde ir, más difícil es amar y no poderlo decir.


El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.


La ilusión trae consigo a la inspiración.


Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.

Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte. frase romanticas

No comments:

Post a Comment