Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Por Siempre

Imagenes De Amor Por Siempre El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. El día que me muera no llores por mí, porque en mi lecho de muerte estaré pensando en ti. - Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos.

El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno. Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes.





El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.


El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.


Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.


Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!!

Si el amor te da la espalda... tócale el culo!!! frases cortas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment