Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Tierno

Imagenes De Amor Tierno Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo. Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso. - Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?

El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi... Tus ojos son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura...





El amor es un humo formado por vapores de suspiros.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.


Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.

Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño. imagenes de amor con frases y movimiento


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment