Sunday, August 24, 2014

ImáGenes De Amor Con Frases Bonitas

ImáGenes De Amor Con Frases Bonitas Que importa que el mundo muera de hambre y de paz, si tu me alimentas y me la das. Hoy he estado con alguien que me ha hablado de amor, que me ha dicho que le olvidara y que no le cause rencor, que si algun día sus palabras me causaron dolor que trate de olvidarlas y que me arme de valor, que no me engañe a mi misma y que acepte la realidad que si entre nosotros hubo algo fué solamente amistad. Que tonta fui creyendo que era amor, ahora que todo ha pasado le deseo lo mejor. - No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.

Soy demasiado joven, pero no para jurarle al mismísimo Ángel Negro que si rompe la distancia que ahora mismo nos separa, volveré para adorarle, le daría hasta mi alma. Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.





Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.


No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.


Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.


Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí...

Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero tranquila, que no les diré que estás aquí... poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment