Saturday, August 16, 2014

Imagenes Amor Imposible

Imagenes Amor Imposible No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos. El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos. - El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero porque el otro puede matarte.
amor
  • Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado.
  • El corazón tiene razones que la razón no entiende.

  • amor



    As Click Aqui



    As Click Aqui Leer Mas - Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo. Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment