Thursday, August 21, 2014

frases de motivacion para facebook

frases de motivacion para facebook Mis ojos son tu mirada. Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo. - Sabes que te quiero pero no me atrevo a dar el paso, tengo miedo a que me rechaces, por favor, si me quieres ¡dímelo! No puedo seguir así. Te Quiero demasiado...

Son lágrimas aquellas que caen de mis ojos cuando te veo, te veo y sé que nunca te podré tener, que jamás te podré tener en mi corazón, hoy y para siempre. En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)





Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo.


El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos.


Somos ángeles de un sólo ala: necesitamos abrazarnos a alguien para poder volar...


Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.

Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido. versos de amor chistosos

No comments:

Post a Comment