Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Emos Con Frases De Amor

Imagenes De Emos Con Frases De Amor Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar. He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí. - El amor es como una mariposa, si lo persigues se te escapa, pero si lo dejas volar, derrepente llegara a ti.

Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre. Dicen que la distancia es razón de olvido, yo te tengo ausente y olvidarte no he podido.





Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.


Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.


soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.

soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas. imagenes bonitas de amor para celular

No comments:

Post a Comment